Treo 680

Hacia mucho tiempo que deseaba tener un smartphone basado en PALM OS. Yo fui uno de esos que cuando Palm sacó la treo basada en windows se quedó realmente decepcionado. Aún sigo sin entender como a la gente le puede gustar un windows en un teléfono, con lo hipersencillo e intuitivo que es Palm. La gente siempre se deja llevar por colorines, soniditos y mariconadas varias. En fin que llegó la hora de poder disfrutar de mi Treo 680. Un lujazo de teléfono, con todo lo que hay que tener, internet, correo, mis contactos bien ordenados y una agenda de lo mejor que he visto. A pesar de que consume batería como un demonio es una herramienta de trabajo superprofesional. Allá donde estoy puedo organizarme trabajos, editar y leer documentos, administrar mis fotos y encima poder disfrutar de gran cantidad de aplicaciones de Palm.

 

Treo 680

 

Como muchos de vosotros sabeis, Access compró Palm Source y está haciendo un nuevo software basado en Linux. He visto algunas capturas de pantalla y son muy parecidas al actual PALM OS pero con la ventaja de que se le podrán instalar gran cantidad de aplicaciones Linux.

3 comentarios to “Treo 680”

  1. Hola.
    comparto con tigo la idea de que es una mala combinación windows con palm pero supongo que ellos saben su negocio. Yo tambien tengo en treo 680 y me habria gustado que tubiera linux, pero no lo y tiene. A estas fechas me imagino que ya debes haberte enterado pero por si las dudas en la pagina de treo puedes bajas el parche para treo680 que me imagino que manda a dormir algunos circuitos de la palm en especial los de la camara y es muy notable el ahorro de energia. saludos buen dia!

  2. Bueno, les digo que yo si he podido correr Linux Opie en el actual Treo 680, funciona de maravilla, lo unico malo que no tiene habilitado la funcion de telefono, si quieren consultarme como se hace,los puedo ayudar, agreguenme al msn rgaviria@msn.com

  3. lo tengo y me encanta porfabor no lo quiten de moda osea es el mejor

Responder

