Luces 24 Horas

Desde hace bastante tiempo siempre que salgo de la oficina, al salir del parking dejo las luces cortas encendidas. Siempre, y repito SIEMPRE hay algun listo que me hace eso de abrir y cerrar las manos diciendo ¡las luces!. Es impepinable, es un axíoma, da igual, antes o después el menos inesperado te lo hace. A mi claro me recuerda a eso de ¡pajaritos por aqui pajaritos por allá! y yo aleteo los codos. El tipo al ver por el retrovisor que yo aleteo alagremente siguiendo su ritmo de manos  me  enseña  su dedo  corazón a lo cual pensando que acaba de cambiar de canción no se como contestar. En fin chavales, luces24horas

luces24horas

Responder

