Buceando con tiburones

Hace un mes, unos amigos y yo fuimos al bucear al tanque principal del Oceanográfico de Barcelona por el “módico” precio de 300€. En el tanque hay 5000 m3 de agua y una gran cantidad de fauna marina. Entre los habitantes del tanque hay varias clases de tiburones. De entre todos lo tiburónes los que más me impresionaron fueron los tiburones toro.

En realidad allí todos los animales van a su bola excepto los peces luna que no hacian más que intentar mordernos la cabeza debido a su innata curiosidad. La experiencia de bucear con tiburones fue divertida como primer contacto con los escualos. Espero pronto poder bucear con tiburones en mar abierto.

 tiburones

12 comentarios to “Buceando con tiburones”

  1. R. BAGGIO Says:

    SOLO TE ACONSEJO QUE NO SALGA DE TU CUERPO NI UNA GOTA DE SANGRE CUANDO TE BAÑES CON ELLOS,ES MAS NADA CON LOS PEKEÑOS DE MAS DE 2 METROS NO LO ACONSEJO.TE MUCHO CUIDADO Y SUERTE.

  2. Anónimo Says:

    espero yo tambien ir a ver tiburones de verdad.

  3. Anónimo Says:

    lo primero que tengas mucho cuidado cuando te metas en el agua con los tiburones mo te confies mucho.¡suerte! y ojala ke yo tambien tenga esa oportunidad de meterme en el agua con tiburones.

  4. Anónimo Says:

    joderr evisto un video como un tiburon angancha a una tia ke fuerte parece ke le arranco una pierna.

  5. sensei70 Says:

    hace mucho…en el mar Caribe tube esa oportunidad .
    No vi ni uno pero solo el hecho de saber que estaban alli fue un subidon de impresionante, no te cuento cuando subi al fueraborda y aperecieron aletas por tados sitios,suerte y mucho mucho cuidado.

  6. Steff Says:

    Wüaü!!!
    yo kisiera nadar con tibürone!!!
    ke süerte la tüya!………..
    ten cüidadito!………………..
    ……………………………….
    No los lastimes!
    ke son las criatüras mas lindas del planeta!

    Süerte, y espero ke se cümpla tü deseo de nadar con tibürones en mar abierto.

  7. diana Says:

    hola ay apoco estos animalitos no son ermosisimos y yo apoyo a la de aqui arriba tambn mi sueño es nadar con estos herMosos animale ojala ya no los lastimen mas la gente vrd bueno cuidenlos muchisimi todos y recuerden son lo mejores amimales del mUNDO OK BAy **

  8. he estado en acuarius incluso en el caribe tuve un tiburon gato en mis manos pero realmente fliparia es con el tiburon blanco.me llaman mucho la tencion estos animales al igual q les tengo muxo respeto .chapo por los q hacen los documentales y los estudian .

  9. Anónimo Says:

    uiuiu
    uiuuiuiuiiuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????????????

  10. nonono te quiero diocir nadaq

  11. marisol Says:

    ola soy marisol,yo he buceado con esos escualos en salvador de bahia(braSIL)y me arrancaron una pierna,por suerte estoy viva,ya que me la reinplantaron(la metieron en hielo despues de hacerme tornikete)gracias a la suerte q hoy estoy viva,pero malditos eskualos…q los maten a todossss.asesinosssss.un poko mas y me arrankan la cabe
    za,pero mi novio si fallecio,en realidad yo kreo q se perdio entre ellos por su gran parecido,en realidad era un cerdo mal criao chupa penes q su unika diversion era beber.y aora voy de vlta al man icomio.leed esto:lokilokilopoioloikhtrereresqesesereresesreyuyoyuiop`putuno.kedais malditos

Responder

