HOLYBIKE!!

Un día paseando por Hamburgo me tope con una maravillosa tienda de bicicletas. Dios!, tenian verdaderas joyas a pedales, quedé prendado. Yo soy ciclista desde hace muchos años poseo una ZEUS de carretera que apenas uso por miedo a la carretera y una Cannondale para hacer el cabra por el monte. Pero desde hacia tiempo quería una bici tranquila, para pasear pero con estilo, retro, y un poco custom, y allí me tope con “La Bicicleta”. La tienda en cuestión se llama Holybikes y venden a través de la web, aunque por lo que vale un vuelo a Hamburgo merece la pena ir a probarla y de paso probarla paseando por aquella preciosa ciudad, por cierto mi favorita tras desbancar a Berlín y Chicago.

He aquí un par de opciones que planeo adquirir

 

La Felt Chopper es realmente preciosa pero me gustaría probar esa posición de conducción subiendo por una cuesta para ver que tal responde el peso el cambio y la geometría cuando hay que apretar los riñones

Esta otra también tiene su puntito aunque y por otro lado la posición de conducción hace pensar que en cuentas la energia se transmite mejor pues el empuje es vertical a la biela. En cuanto se me resuelvan un par de asuntillos que tengo en ebay me voy a por una de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: