Compras online Amazon vc Casa del Libro

La Casa del Libro. Servicio lento. Una vez me facturaron dos veces. Caros. Casi siempre libros de bolsillo. Odio los libros de bolsillo, en realidad no son libros, se podrían llamar metalibros pero nunca libros. La calidad de las fotos de las portadas de los libros en La Casa del Libro es bastante mediocre. El buscador es de lo peor que he visto jamás. En mi han perdido un cliente.

Amazon. Muy profeis pero algo lentos. Como un libro no este en stock y tengan que pedirlo, date por jodido que dos meses de espera no te los quita nadie. Eso si te van enviando emails manteniéndote informado de como va el pedido. Los libros durante el proceso de compra te indican si son tapa dura o no. Generalmente tapa dura, como debe ser. Con los cd’s nunca he tenido ningún problema. Amazon tiene una interfaz muy completa y las fotos de las portadas se pueden ampliar y ver en la mayoria de los casos la calidad. En buscador de Amazon es muy bueno. Por ahora es la única tienda en la que compro libros.

Este año llevo invertido unos 450€ en libros y 60€ en música a través de la red. En general estoy contento con Amazon pero se me hacen un poco eternos los envios.

Si alguno de vosotros conoceis alguna otra tienda online decente please revert your comments

Escuchando Quantrale de Curtis Fuller

 

3 comentarios to “Compras online Amazon vc Casa del Libro”

  1. Los amantes de los libros antiguos, agotados, descatalogados y de ocasión pueden encontrar ayuda en Hiperlibro.

    Esta web ofrece una base de datos con los catálogos de numerosas librerías especializadas en ese tipo de libros. No es una librería, se limita a ofrecer un buscador de libros e incorpora un sistema que permite realizar pedidos directamente a los libreros, sin intermediarios que se lleven comisiones de por medio.

  2. Muchas gracias, le echaré un vistazo

  3. Toma!! 450 leuros en libros en un año. Yo ando cerca y pensaba que era una rara habis. Me alegra mucho saber que no estoy solo en este vicio, porque a veces me siento mal cuando entro en una libreria “para ver” y salgo con uno debajo del brazo. Eah, ya me gasté 20 euros.

    Pedazo de blog. Un saludo!

Responder

