Criptomonicon I de Neal Stepherson

Lo empecé y continue leyendo porque no tenia otra cosa que hacer pero he de decir que es interesante. Criptomonicon I (de III) es el típico libro que cuando eres adolescente y empiezas a trastear con Linux te fliparía leer. Yo lo definiría como para frikis adolescentes, una pena que no cayese en mis manos hace años pero ahora me resulta un poco light, no obstante tengo la parte II y III que leeré a ver si la cosa mejora.

 

2 comentarios to “Criptomonicon I de Neal Stepherson”

  1. Yo me lo cogí ayer de la biblioteca, el I, lo encontré por casualidad…y el argumento me gustó, asi que… ahora voy por el Prólogo, espero que no se haga muy pesado.

  2. Romina Says:

    Yo estoy tratando de leerlo, en los viajes diarios, en vez de dormir me pongo a leer la primera parte, ‘el código enigma’… Me ha gustado😀 Yo recién entré a la u, tengo 18 creo que igual es algo motivador por conocer más…
    Ya quiero terminarlo, pero hay muchas cosas que hacer tambien, a ver si cuando termine, me paso por aquí de nuevo. Saludos

Responder

