Día 07, llegada a Singapur

Después de 30 días navegando, de haber cambiado 6 veces de uso horario, haber recorrido 8000 millas náuticas, cuatro simulacros de incendio y abandono de buque, haberme comido entre muslos y pechugas al menos 6 pollos enteros, de haber invertido mi reloj biológico, ahora duermo durante el día, y de haber tenido que trabajar durante varias horas con windows Vista (me arden las manos en lejia agggg) por fin hoy voy a tocar tierra en Singapur. Tengo dos días antes de que salga mi vuelo a España así que el plan es:

Descansar, mails, llamar, bañera con espumita, comida japo, pizza, compras, regalillos, fotos, avion, Valencia y hogar dulce hogar… BUAHHH AH AH AH AH

 

dimi1.jpg

 

Una respuesta to “Día 07, llegada a Singapur”

  1. José Luís Garcia Says:

    Hola com va! Mi nombre es José Luis, soy de vila-real (castelló) estoy buscando info para pirarme de viaje en buque de carga a Mejico, pero es un puto lio! mirando por ahí he encontrado un comentario tuyo que estabas de viaje en buque, podrias echarme una mano en esto? Supongo que no tendras mucho tiempo para entrar en internete per si echas un cable te estaré agradecido, venga salud i nos vemos, au cacau!!!

Responder

