Día 25 1700h

Hoy me han informado que no voy a poder desembarcar en Sikka (India) debido a fuertes medida de seguridad de la terminal. Por lo visto para poder desembarcar hay que avisar con 10 días de antelación y en estos momentos solo bajas si el buque esta fondeado. Si vas a la terminal imposible.

Yo a estas alturas empiezo a pensar que me han secuestrado. La siguiente parada sera de nuevo en Singapur donde podré bajar entre otras cosas porque el contrato que me ata a este buque habrá expirado. No obstante a la menor pega que me pongan, echo el bote salvavidas al agua y pongo proa a tierra.

Hace dos días solucioné el problema que teníamos y que me tuvo bastante ocupado/entretenido. Los próximos 10 días de vuelta a Singapour se me van ha hacer larguísimos como no encuentre algo que hacer.

Ayer termine el último de los tres libros que me traje, El universo elegante. Muy interesante hasta que empieza a profundizar en el tema de las cuerdas donde el pajote mental es sublime. No obstante para ser un tema tan difícil de explicar, Brian Greene hace un alarde de pedagogía como no había visto desde los primeros libros de divulgación científica que leí, p.e El electrón es zurdo de Asimov, El Universo de Gerorge Gamov etc.

Escuchando Gumbe de Osibisa, album African Criss Cross

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: