Habemus Casa

Si amigos lectores, tengo una casa, mia y de mi chica y de “naide” más. Se acabaron los años de estudiante acarreando cajas de un piso a otro, de tener la habitación de adolescente en casa de mis padres, se acabó las regañinas de mi padre por tenerle el garaje lleno de trastos, ahora en mis 500m2 de propiedad y por extension el volumen de tierra bajo el hasta el centro del planeta,  YO soy el rey, BUAHHHHH

El sueño de salir de casa de mi padre antes de los 30 no pudo ser pero aún no han caído los 31 y ya estoy fuera, buff, por fin podré decir eso de yo a los 30 no vivía con mis padres. Con ellos estoy muy bien pero la verdad es que ya tenía ganas de independizarme.

 

Responder

