Leido ultimamente

No puedo dejar de mencionar en esta entrada mi último descubrimiento, Bill Bryson, un escritor increible. Acabo de leer dos de sus libros, Antipodas y Breve historia de casi todo. Las narraciones, son rápidas, amenas, con mucho humor. La manera en la que se documenta y gran curiosidad por todo hace que cada historia que cuenta sea una aventura. Muy recomendable. En mi whishlist están todos sus libros.

Otros libros leidos en los últimos 4 meses:

Instrumentos de navegación, del Mediterraneo al Pacifico, de Manuel Selles. Un libro genial, con un formato grande, tapa dura, muchas ilustraciones y explicaciones muy amenas de como la instrumentación fue evolucionando en el campo de la navegación.

El discurso del método de Descartes. Hay cosas que hay que leer por que son clásicos y es bueno tener una base pero, buff, tuve que tomarme un cerveza para celebrar que lo había terminado.

Al principio fue la línea de comandos de Neals Sthephenson. Muy recomendable para aquellos a los que les guste la informática, especialmente linuxeros

Postcards from Mars de Jim Bell. Un libro espectacular, con desplegables de fotografías increibles tomadas por los robots Opportunity y Spirit en Marte. Un “must have” para todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: