Maiden voyage

Este me de agosto voy a participar como representante de mi empresa en el maiden voyage de un buque en Corea. El maiden voyage no es ni más ni menos que el primer viaje que emprende el buque tras superar las pruebas de mar y ya bajo la tutela del armador o charteador como es el caso. Es algo así como si te comprarses un coche y durante el primer mes llevases de copiloto a un tipo de la marca por si el coche se te avería poder ayudarte.

Para localizar Corea del sur, aunque a muchos le sorprenda cuando cogí el mapa del mundo para ver donde estaba, plante la vista al este de la India. Como no encontré nada seguí hacia el este hasta que me tope con Corea. Carajo! dije, si esta junto a Japón. Mi culturilla de geografía deja mucho que desear lo reconozco. Por eso el próximo libro que me compre será el Atlas del National Geographic.

Responder

