Primera noche en Changwon

Hoy un compañero de los que está aquí casi permanentemente me ha recogido del hotel para ir a cenar y a tomar unas cervezas. Hemos ido a un bar muy chulo, típico bareto de moteros americanos con la barra en el medio y unas chatis del carajo sirviendo comida y copas El garito estaba lleno de banderas de MAN B&W, Sulzer y demás empresas de motores diesel. Todos los tipos alli de aspecto europeo. Las camareras, unas guapísimas coreanas superenrolladas y la música genial, vamos, un autentico Diesel Guys Bar, el Westing Avenue.

Las calles de Corea son parecidas a lo que entiendo es Japón o China, un montón de neones verticales en los que no entiendo absolutamente nada. Las tiendas a las once de la noche están abiertas. Es curioso ver una zapatería abierta a esas horas o una tienda de trajes. Los coreanos trabajan mucho. Los bares no están en la calle sino en los edificios, generalmente en la tercera planta. Así que subes en el ascensor y al salir te ves un montón de pasillos con más neones, baños publicos, bares y tiendas, es como la calle pero dentro del edificio…me pareció estar viviendo dentro de la pelicula Blade Runner.

Todas las camareras son encantadoras, y son muy abiertas. les gusta preguntar por España, la comida, y una sorprendentemente al decirle que soy de Valencia me dijo que habia visto la tomatina de Buñol en la televisión y esa su sueño el poder ir algún día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: