Y por fin pude dormir

Por fín por fin por fin esas dos maravillosa curvas se han cruzado dejando tras de si un reguero de tranquilidad y paz en mi corazón. Por fin he podido dormir toda la noche del tirón, por fin he podido liberar mi cerebro de esa pregunta que me ha estado atormentando todo este tiempo, WTFIGO?.

Ese punto común entre las dos curvas significa que me bajo del barco en Singapur, that’s all!, job done!, beautiful holidays waiting to me. Mi nueva cama de 180×200 me espera, bye maldito colchón de 90 de muelles que me estabas destrozando las rótulas!, bye chicken hearts, bye pan de sandwich.

Escuchando Havanna Cafe, Paquito D’rivera

 

instantanea28.jpg

 

Responder

