Malditos aeropuertos

Ultimamente paso más tiempo en los aeropuertos que en mi casa. Además por mi trabajo voy siempre de culo, si, soy uno de esos pringaos que cuando el avión aterriza lo primero que hace es encender el teléfono y bajar correos. También soy uno de esos pingaos que van como los mendigos buscando por los rincones un maldito enchufe donde conectar el portátil que como siempre que viajo va pelao de carga. Necesito una bateria extra como el comer.

Luego está el tema del wifi, no entiendo como en el siglo XXI la mayoría de los aeropuertos no dispone de internet y además gratuito.

En fin, me voy al fast food del aeropuerto de Málaga a comer algo y a ver como hago para explicarle a mi churri que mañana me voy a Gran Canaria sin que se enfade. La verdad es que se enfada con razón pues le he cambiado los planes de que voy vengo como 5 veces en dos días.

Responder

