Navegada Las Palmas Barcelona

Esta semana he tenido el placer de navegar desde Las Palmas hasta Barcelona con mi querido amigo “el viejo lobo de mar”. El barco estaba hecho un desastre, la comida india picaba cosa mala pero el ambiente de trabajo fue muy bueno. El lobo de mar se está haciendo la máquina del scuffing yo aprendí como siempre algunas gracias a el.

A la vista de los dos camarotes que nos dieron decidimos dormir en uno pues en el zulo trastero que nos habian preparado debían de haber caimanes por lo menos.

Dormir con la ventana abierta de par en par recibiendo la brisa atlantica un lujazo, la temperatura perfecta, la mar calma.

La puesta de sol en el estrecho desde el alerón del puente fue de lo más espectacular que he visto jamas.

 

sol.jpg

La imagen para recordar no pude fotografiarla pues no llevaba la cámara. Fuimos a la proa a tomar el aire fresco y me asomé para ver el bulbo sumerguido cortando el agua. Fue increible ver a cinco delfines saltando delante de la proa y jugando entre ellos. El viejo lobo y yo pasamos un buen rato viendolos jugar.

 

 

lobosmar.JPG
Diesel guys

5 comentarios to “Navegada Las Palmas Barcelona”

  1. Victor "Viejo Lobo de Mar" Says:

    Como ha comentado mi viejo amigo de camarote : otro”Viejo Lobo de Mar” la mejor imagen del viaje no la pudo fotografiar, es una lastima porque fue espectacular, Yo particularmente lo siento mucho por vosotros pero para mi no se me olvidara en la vida, cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina, ver como se divertian esos delfines me recuerdan a mi en el Brico Depot, un saludo al “Maquina”

  2. Christos Says:

    Veo dos viejo lobos de mar muy cansados, me parece que habían trabajando durante tres noches, sin dormir, sin comer, sin afeitar! PrimeServ Valencia tiene los mejores Service Engineers!!! Seguid así!!

  3. Victor "Viejo Lobo de Mar" Says:

    Menos mal que hay gente que reconoce nuestro esfuerzo diario y nuestra dedicacion……

  4. Tienes razón, las puestas de sol en Cádiz son de lo mejor…

  5. Ardilla Trepadora Says:

    Estoy preocupado por los comentarios tan blanditos que estáis escribiendo. Que si los delfines por aquí, las puestas de sol por allá… ¿Pasó algo mientras estabais encerrados en ese camarote que los demás debamos saber…?¿Algo que tenga que ver con vaselina y agujeros estrechos? Sergio, diles algo, anda.

Responder

