Concierto de Jacoby Aske en Copenhagen

El otro día mi amiguete Thomas me invitó a un concierto en un bar. El bar, Café Blaagaars Apoteke en la Blaagaars square es mítico en la zona. Es una antigua farmacia reconvertida a bar donde aun se encuentran las estanterías y cajones de medicinas antiguos.

Jacoby Aske según mi amigo Thomas es el mejor guitarrista Danés. A mi me gustó muchísimo su estilo, algunas veces rozando el rock progresivo y con unos solos de aquí te espero comiendo un huevo.

Tras el concierto estuvimos paseando y hablando por el casco antiguo de Copenhagen. En un momento me dijo, vamos a entrar a ese bar y veamos que pasa. Me sorprendió eso de a ver lo que pasa. En fín, entramos y el con la risilla tonta. Para mi todo normal, paredes rojas con cuadros antiguos, una barra larga llena de gente y algunas mesas con gente hablando. El me miraba como diciendo, que, que te parece?, yo miraba alrededor mio y bueno, un bar, lamparas rojas, paredes rojas, yo que se, un bar normal. Me detuve a ver uno de los cuadros antiguos y cual es mi sorpresa cuando veo una foto pornográfica en blanco y negro. Hummm miro a mi alrededor y veo a chicas vistiendo vestidos un poco sospechosos hablando con la gente. Heeeee, esto, ¿Thomas, es esto un burdelico hijo mio?. Pues si, y la gracia de la cosa es que ese burdel ha permanecido hasta nuestro días con la misma decoración el mismo ambiente. Thomas me decia que en los años de guerra cuando la gente entraba en el BOBI, asi se llama, todo cambiaba. No es un puticlub, es un burdel al estilo de los años 20 con el glamour de la época. Me gusto y me pareció divertido hasta que un tipo, según me tradujo mi amigo, me invitó a tomar una copa en su casa.

Una respuesta to “Concierto de Jacoby Aske en Copenhagen”

  1. linchar0 Says:

    Hombre!! Yo también te hubiera invitado a tomar una copa en mi casa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: