Por fin dos tiempos

I love’em!. Después de una semana viendo motores de cuatro tiempos me moría de ganas de llegar a Copenhagen y empezar a hablar de “mis motores”. El programa del training es excelente, y la segunda semana nos quedaremos solamente 10 superintendent engineers para hacer training con el simulador.

Ayer como no, al salir de clase me pase por Operaciones para ver a mi amigo Thomas, “The boss”, “The number one” el mejor superintendent engineer que conozco. Un autentico gurú de los dos tiempos diesel.

El departamento de operaciones me recuerda a mi habitación de mi piso de estudiante de Granada pero a lo rebestia. La parte de electrónica espectacular, todas las mesas llenas de cables, hardware, soldadores, componentes, osciloscopios, un simulador de un motores de 12 cilindros en un rincón, en fin, un paraiso.

Yo por mi trabajo, o más bien, por el trabajo que he realizado hasta ahora he estado relativamente unido a este departamento. Es por ello que tengo varios amigos allí y la bienvenida ha sido muy grata.

 

8.jpg

Thomas me invitó a cenar en su casa y pudimos improvisar una jam session con un bajo de tres cuerdas (una rota) y su guitarra.

Responder

