Navidad en NY

El día 12 de diciembre mi padre expone en la Fundación Gabarrón en Nueva York “Paco Caparrós. Jerográficos Fotográficos”. Nos vamos todos los hermanos a pasar una semana a la gran manzana. Esperamos como siempre que vamos, patearnos todo Manhattan, especialmente por el Soho el Village, Tribeca etc, zonas bohemias con unas galerías de arte y unas tiendas muy chulas y todo acompañado por un dólar que invita a las compras navideñas.

Recuerdo cuando estuve allí la última vez, entre en una tienda de Ingo Mauer, el diseñador de lámparas favorito de mi padre, un poeta de la luz como lo llama. Poeta o no quedé impresionado por los diseños de este hombre y estoy deseando volver a pasar por allí para ver sus últimos diseños.

Otra de las cosas que estoy deseando hacer es pasar un par de horitas en Barnes & Noble, librería donde tienen un montón de libros donde se suelen encontrar muchos de mi whislist.

Una respuesta to “Navidad en NY”

  1. Tu padre es un artista, macho. Enhorabuena por la exposición y disfrutad de NY.

Responder

