La gran manzana

Llegamos el sábado y con todo el resacón del viaje nos metemos de cabeza en Time Square. Me llama la atención ver a un tipo sosteniendo un cartel que dice “9-11 was an inside job” opinión que comparto “Thrust phisics not Bush” en la otra cara del cartel. A su alrededor 6 maderos mirándolo con una cara ñu. Hay que tenerlos bien plantados para sacar ese cartel en Times Square enfrente además de la oficina de reclutas de soldados.

Nos fuimos a dormir pronto pues estabamos muy cansados.

El día siguiente comenzó con un desayuno típico americano en un bar de desayunos en la 4th ave. huevos con pancake, bacon y sirope de arce. Con las pilas cargadas primera pateada desde de este a oeste pasando por el upper midtown.

_dsf1130.jpg

Una de las cosas que realmente me parecen autenticas en los Estados Unidos son los camiones. En general cada vez más, Europa y los Estados Unidos tenemos más cosas parecidas pero si hay algo que desde siempre los gringos han hecho siempre diferente a nosotros son los camiones. Sinceramente creo que un yankee en Europa se ha de reir de nuestros camiones pues comparados con los de ellos son de jugete.

 

_dsf1143.jpg

Terminamos el día con un paseo en helicoptero sobre el rio Hudson tan estimulante que se nos pasa el cansancio acumulado durante todo un dia caminando.

Las fotos están un poco movidas pues a pesar de trabajar con ISO 1600, la vibración del helicóptero hacia imposible tomar fotos con foco con tan poco luz.

 

_dsf1146.jpg

 

_dsf1165.jpg

 

_dsf1169.jpg

 

_dsf1172.jpg

 

 

Anuncios

Una respuesta to “La gran manzana”

  1. Se me caía la babilla con tu viaje, ya que últimamente me está entrando el gusanillo de querer hacer un viaje por allí, aunque probablemente quede en gusanillo. Pero es que ya con lo del helicóptero lo has bordado… ¡qué bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: