Microsoft Exchange y Linux

Estos días ando como loco intentando conectar Kmail al servidor Microsoft Exchange de mi empresa. Hasta que no resuelva este asunto tengo que usar Outlook (original, euros a tocotó), mi empresa no da soporte a Linux así que aqui tengo mi batalla personal contra el coloso. Mi relación con windows (original, leñazo de pasta) es un bastante escabrosa, lo uso lo justo para los dos programitas diseñados por mi empresa para análisis y toma de datos de nuestros equipos y nada más.

Desde hace unas semanas por este motivo tengo que trabajar a diario con windows, dios, me pongo a parir, es lo más antiuser friendly, lo más cansino, tanta advertencia tanto globito avisando de esto y de aquello y para colmo, los cuelges tipo, abro outlook y sin hacer nada, catapúm, KO.

dibujooo.jpg

Nauj27, any comment will be welcome…

2 comentarios to “Microsoft Exchange y Linux”

  1. Por re-fin he podido echar a andar Kmail y conectarlo a MS Exchange de mi empresa. Ahora vuelvo a ser feliz. Hasta la vista winduzo…

  2. Erm… Lo siento acabo de verlo así que llego pelín tarde. He estado un tiempo desconectado de blogs, tanto de escribir como de leer. Y no sé muy bien por qué. Creo que twitter tiene un poco la culpa.

    En cualquier caso enhorabuena por haberlo conseguido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: