Última inmersión del 2007

El dia 29 de diciembre, 2007, con más moral que el alcollano, decidimos hacer la últimoa inmersion del 2007. El ánimo estaba alto durante la semana pues algunos de nosotros no habiamos buceado en invierno. Al encontrarnos en casa del boss a las 8:00 am de la mañana y bajo un escarchazo mañanero, yo personalmente pensaba que lo que ibamos ha hacer era una animalada y me estaba preparando para la pulmonia que me iba a esperar la primera semana de enero.

2.jpg

Una vez en la lancha ya no habia vuelta a trás, en el peor de los casos, caer al agua y para arriba de nuevo. Soy de los que antes de amarrar la barca a la boya ya esta en el agua. Esta vez me lo pense un rato, para esperar en el agua, espero en la lancha.

1.jpg

Llego la hora, lleno el jacket de aire para flotar cuando caiga al agua, me ajusto la máscara y al agua patos.

La verdad es que el agua estaba buenísima, Conseguí estar 40 minutos, y salí con marcando la reserva.

Nos lo pasamos genial, no vimos mucho, un par de pulpos y un par de morenas pero fue divertido.

Una respuesta to “Última inmersión del 2007”

  1. Quiero ser como tú, andar como tú, dubi dubi dú dadá…

Responder

