Lanzarote 2.0, tampoco pudo ser…

Esta semana estuve en Lanzarote en un viaje relámpago, como la última vez que estuve. Menos de 24 horas. nuevamente me hospedé en el fabuloso hotel Gran Hotel Arrecife en la localidad de Arrecife. Las vistas del hotel son espectaculares, ver foto.

 

lanza11.jpg

De camino a la central de Unelco se pasa por una bahía donde hay un pecio, el buque Temple Hall, un cargero inglés que embarranco en Arrecife.

 

lanza2.jpg

Lanzarote tiene un paisaje enigmático que en las dos veces que he estado allí me ha hecho sentir ganas de coger el coche y conducir hasta los conos volcánicos de arrecife. No se si se puede llegar a lo alto pero esta vacaciones las pienso pasar en las Canarias y lo averiguaré. Otra cosa que me perdí y que estoy deseando ver es el Parque Natural de Timanfaya. Una vez más, me vuelvo a la península con las increíbles ganas de ver esta isla como dios manda.

2 comentarios to “Lanzarote 2.0, tampoco pudo ser…”

  1. Hola, me llamo eloy y vivo en lanzarote hace ya 11 años.
    referente a tu comentario y los volcanes, te comento si se puede subir hasta el crater de alguno de estos volcanes, yo concretamente he subido al de montaña roja en playa blanca y aparte ahi alguno mas como el de la corona etc.
    Por otro lado si vuelves y visitas el parque nacional del timanfaya te aconsejo que lo vayas en coche y no en excursion ya que te venden la moto con historias y al final con la entrada al parque en coche tienes derecho a una visita en el bus que rodea el parque.
    y te aconsejo que si vienes con tranquilidad y quieres ver un sitio ideal, busca las pozas en playa blanca, un sitio basicamente conocido por gente de aqui y dificil de encontrar, si algun dia decides verlas mandame un email y te dire como llegar, incluso en su dia lo puse en una pagina web.
    un saludo desde lanzarote

  2. Hola Eloy,

    Te agradezco e comentario y tomo nota de tus recomendaciones.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: