My bike

Tengo una Cannondale CAD 2 que por estas fechas habrá hecho los 12 años. Durante mis años de estudiante en Granada le dí mucha caña. La bici era una joya, iba como redios, de ser siempre el último, echar la hiel en la subida al llano de la perdíz, a estar en cabeza, a bajar como un demonio, en fín, una pasada. Como todo estudiante, de pasta andaba más apretao que las tuercas de un submarino así que las piezas se iban deteriorando y yo aguantándolas lo que podía.

Una de las últimas salidas que hice el año pasado, una animalada de salida, con una subida de muerte y una bajada de 45min por una trialera que me descoyuntó todos los huesos, decidí meterle pasta y actualizarla. Es lo que tiene cuando curras y vives con tus padre, te puedes gastar 1000 euros en una tarde y ni te despeinas. Ahora con la hipoteca, ahiiii que voy como mi abuelo, apangando todas las luces, cerrando grifos, presignandome antes de abrir la factura del gas…

Así pues el 2007 cayeron los siguientes elementos: Horquilla Rock Shock Recon, llantas y bujes Mavic, cambio trasero XT, piñones XT 9v, palancas cambio XT, cadena XT, platos Bontrager, potencia.

 

     

    bici11.jpg

    Canelita fina como va la bici. Lo que más he notado ha sido el cambio de la horquilla Manitou Spider de elastómeros que deberían de estar destrozados después de tanto tiempo y tanta traya.

    4 comentarios to “My bike”

    1. Bueno Ruben,
      Cuanto pesa tu bici ahora? Con tantos cambios supongo que acerca se a 10kg.

    2. 11,5 kilos. Esos 0.5 kilos los puedo bajar fácilmente pero bajar de 11 kilos es cuestión de mucho dinero pues ya entras en carbono, titanio y cada kilo te cuesta 1000 euros como poco.

    3. Volvi a tu bike post y que sorpresa – tienes las ruedas CrossRide.
      Como te sirven? Te gustalas? Yo queria hacer de xt “eje” + llanta mavic xc717. Pero ha contado y CrossRide es mas barato.
      Continuo pensando porque peso 90kg con 190kg. En pagina del distribudor en Polonia vi que el limite es 100kg.

    4. Rubén Alcantud Says:

      Querido “tocallo”, te he encontrado por casualidad navegando por internet. Supongo que no me recordarás pero pasamos el bachiller juntos estudiando e iniciandonos en la bici de montaña por esas tierras bastetanas. En fin amigo el tiempo pasa, ya tienes mi correo electrónico ya me contarás algo de tu vida, de tus niños jajajaja…. Yo ya tengo 2 tio, ya estoy viejo, soy un abuelete. Un abrazo .

    Responder

