Fin de semana de locura

Yo que pensaba pasar un fin de semana tranquilo, recogiendo las cuatro hojas del jardín, quitando las tres malas hierbas, ir al cine… por fín habia terminado todos los reports que tenia pendientes de entregar, vamos que me veía con los deberes hechos y un fabuloso fin de semana por delante. Vamos si hasta el campo estaba mojado, que bien me lo podría haber pasado con la bici.

Pues el viernes me dicen que me toca ir a Málaga y por la noche, mientras hacía la cena, me llaman de Dinamarca que si por favor el sábado podría ir a Gibraltar, que es que tal que es que pascual. POM, con dos llamadas el fin de semana jodido.

El trabajo de Málaga fue sobre ruedas, terminé a las 0300 horas y a las 0800 camino a Gibraltar. Esperaba un trabajo rapido, pero se torció. Nos llevan en lancha al barco, y curioso ver el New Flame hundido, asomando parte del puente. Malditos llanitos y politicos Españoles que han permitido ese desastre.

2-new-flame.jpg

Llegamos al barco. Esta completamente vacio y deslastrado, 22 metros de obra muerta. Conforme nos acercamos pienso, carajo, ¿que escala de gato no tendrán estos para que podamos subir, si esto es peor que escalar el Everest?. Mira tu por donde me veo que bajan las cesta. Nunca había subido a un barco con la cesta, la verdad es que fue divertido. Lo malo es que fuí el último en subir y al no venir nadie más conmigo la cesta iba un poco escorada con lo que la sensación de que ¡ahi que vuelco! era mayor.

1-cesta.jpg

 

Una vez a bordo y como hora la hora de comer nos llevan al comedor. Sorpresa!, tenemos cocineras femeninas, y no una, sino dos rusas. El que haya mujeres a bordo de un barco es siempre un punto. En primer lugar hacen que los tios se comporten un poco más civilizadamente. Las mujeres tienen otra sensibilidad para cuidar las cosas y el barco tiene un punto un poco más hogareño. Las dos rusas eran dos armarios roperos con el brazos como mis muslos y de 1.90. En fin, el trabajo fue muy bien, un pechadón de 14 horas, con fuegos artificiales incluidos pues a uno de los GenSet le salio un pistón por un lateral mientras dormiamos.

 

Una respuesta to “Fin de semana de locura”

  1. Joooooooooder colega, ¡qué bien te lo pasas!

Responder

