Estafado en ebay

Desde hace unos meses estoy planeando construir un aerogenerador de unos 400w para poner en mi casa. Este fin de semana terminaré de fabricar las palas, la semana santa aprovecharé para hacer el soporte al mástil, cola etc, vamos, trabajo de ferrongo.

Lo que quería contar es que el generador lo compré por ebay, un motor DC Ametek 38 que pagué a través de Pay Pal a un tipo de Michigan en los US. Cual es mi sorpresa cuando el tipo ni me envía el motor, ni me contesta a los mails etc. He sido estafado. Intento ver si puedo reclamar la pasta unos 97$, unas diez mil pelas de entonces. Pongo una disputa en Pay Pal que al ver que no resuelven, elevo a categoría de reclamación. Tres semanas después sin noticias, decido llamar al servicio de atención al cliente. Un señor me ha indicado que están en ello y que en caso de ganar la reclamación, me devolverían el dinero. El dinero lo tengo ganado, pero quería aprovechar para comentar aquí lo extremadamente lento que es Pay Pal para este tipo de reclamaciones, ya van dos meses.

Sinceramente miraré con cuidado a quien pago cuando uso Pay Pal para evitar este tipo de problemas.

Por lo demás aquí un Atlas de vientos de Europa, una “x” señala mi casa. No voy a generar electricidad poner en marcha el colisionador de hadrones europeo pero si que voy a poder mantener la iluminación del jardín encendida toda la noche sin problemas.

Una respuesta to “Estafado en ebay”

  1. Me ocurrió algo parecido. Le compré a un tipo de inglaterra un soporte para el coche con cargador para mi PDA. Nunca llegó, llamé al tipo, y me dijo que lo había enviado. Lo curioso fue que me dio un número de tracking que funcionaba… Así que supongo que mi cargador se lo quedó alguien de Correos… (en vez de pedirle que me lo mandara por UPS, escogí la opción más barata….)

    A mí lo de reclamar me aburre (mal hecho por mi parte): lo intenté, no me hicieron ni caso y, antes de que me marearan, desistí. Perdí unos 45€.

    Desde entonces no he vuelto a comprar por internet.

Responder

