Como doblar un buzo

Muchas veces cuando salgo de una sala de máquinas y me dispongo a guardar el buzo en la maleta, me encuentro con la tesitura de como guardarlos sin manchar el resto de cosas. Sergio, gracias a un colega de UK me dió la solución. En cinco simples pasos, una manera de doblar un buzo y que te quede por la parte límpia.

Ni que contar la cara que se le queda a las tripulaciones de chinos o filipinos cuando me ven hacer esto, y al final cuando ven el resultado se parten de la risa y es que lo del homo sapien es lo que tiene,.

 

buzo1.jpg

 

5 comentarios to “Como doblar un buzo”

  1. Jajajaj, increíble, no me extraña que se queden flipados al verte hacer eso 😛

  2. Reque Says:

    Hola Ru…, en tu listado de Service-Letters hay una de ellas con el manual y el procedimiento hasta para lavarlos. SALU2

  3. Joder, como haya una Service Letter es para eso… y la encuentre, te juro que la enmarco.

  4. Francisco-R Says:

    Juau, juau, juau, juau, juau, juau

  5. I really have to say I really love your site, the way you write is
    awe inspiring!

Responder

