Milenium Tres

Estos días estamos trabajando en el Milenium Tres. Este barco es precioso, me encanta, una pena que no lleve motores de dos tiempos pues no me entero mucho de que va la cosa. El casco es de aluminio completamente. El melocotón y el mariquitat les están dando una lección a los suecos de como se hacen las maniobras en la sala de máquinas para sacar y meter grandes piezas, hasta el de Mamoet ha pillado.

Yo voy de arriba para abajo en plan conseguidor, y estoy un poco quemao pues en la oficina me espera la de re-dios.

La semana que viene voy a ver si me voy quitando del medio y me dedico a mis reports atrasados y demás tareas burocráticas. Para complicarme más la vida, me voy tres días a Francia, conferencias… el trabajo se seguirá amontonando.

Actualización: Una vez de vuelta a la oficina efectivamente me esperaba la de cristo santísimo, he batido mi record, me he fundido una batería de móvil en 5 horas, el correo esta que echa chispas… así que este ratito para postear lo he abierto en mi agenda con un par de gatos hidráulicos.

3 comentarios to “Milenium Tres”

  1. Killor! La verdad es que da gusto leer tus posts. Me alegro que todo de vaya bien y que vayas dejando a la gente con un careto del tipo “expected not found”… ¿te acuerdas?

  2. gustavo Says:

    si Brunel , con gatos hidráulicos llevó al Great Eastern hasta el agua en su malograda botadura , bien vale tu esfuerzo por hacer un lugar en la agenda , para alegria de tus seguidores ….esoooooo !!!! vivan los gatos hidráulicooos !!

  3. […] Hace un par de meses mientras trabajaba a bordo del buque Milenium Tres en Sagunto, vi entrar el trimarán Earthrace por la bocana a pocos metros de nosotros. En aquel […]

Responder

