Kite surf en Tarifa

Esta semana ha sido de lo más rara. Vine a Cádiz para instalar una serie de sensores en un barco para monitorizar el desgaste de cojinetes principales. El primer día y debido al mal tiempo el buque no pudo entrar en el dique. El segundo día no se que pasó que el práctico dijo que no entraba el buque y nada de nada. Visto lo visto y para no estar mareando en Cádiz decí aprovechar un poco el tiempo, me apunté a un curso de kite surf en playa Punta Paloma, en Tarifa. Os recomiendo que vayais a visitar Tarifa junto con los pueblecitos de la costa como Zahara de los Atunes, Conil etc.

El kite es lo mio, con la cometa de parapente no he tenido ningún problema, la controlaba bastante bien. Justo cuando hemos pasado a la cometa de 5m2 el viento ha cesado y se ha puesto a llover. La próxima clase consistirá en body dragging, es decir, que la cometa grande te arrastre por el agua y te lleve donde quieras y después, calzada la tabla intentar hacer los primeros pinitos de kite surf. Estoy deseando tirarme al agua con la cometa.

La kite school en la que me he apuntado es Dragon Kite School con una instructora muy maja.

Escuchando. Sensitive de JJ Cale

Una respuesta to “Kite surf en Tarifa”

  1. spanishkiter Says:

    ei tio estao viendo tu blog y m a pracecido k esta mb yo acavo de haceerme un blog de kite por eso m gustaria k m izieras un enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: