M/V Duhail

Hacia tiempo que no subía a bordo de un buque con motores ME, “mis motoooores”. Llego este trabajo en una semana en la que ya íbamos a tope de trabajo pero cuando en el subject del mail vi las siglas ME-C no pude resistirme.

Cartagena, fondeados en algún punto frente a Cabo Tiñoso. Subir a bordo a pesar de hacerlo con la escala real no fue muy fácil. La lancha que nos llevó se movía muchísimo y debido a la posición del barco no nos encontrábamos a barlovento lo que la maniobra de subir fue algo más compleja y un poco más peligroso de lo normal, a mi compañero lo vi en el agua por un momento.

El buque espectacular, los motores poooohhhh, la sala de control genial… un gasero precioso…

Una respuesta to “M/V Duhail”

  1. BEATRIZ Says:

    ya te he demostrado varias veces que te tengo envidia no?
    ea, hoy una más.

Responder

