I need a rest!

Que tres semanas llevo. Estoy saltando de barco en barco, de Cartagena a Cádiz de Cádiz a El Ferrol, de este a A Coruña… El domingo pasado paré por casa lo justo para hacer “arbol va” en mi suave y blandito colchón, dormitar en el sofá y a las seis en pie al aeropuerto. De aeropuerto en aeropuerto con 9 maletas, “llevan ustedes 60 kilos de sobrepeso” es la frase del mes en todos los aeropuertos, y luego el coche de alquiler. Ese momento tetris de como enlatar todas las herramientas.

Esta semana que viene me la tomo de vacaciones. El miércoles me quiero ir a Cádiz, no para trabajar, a pesar de que mis compañeros estén por allí, sino para terminar el curso de kite surf, pasear por la playa de valdevaqueros, por las calles de Tarifa y tomar el sol en las increíbles playas gaditanas, las mejores que he visto nunca.

El resto de la semana arreglaré cositas de casa, terminaré el aerogenerador y leer, leer mucho.

A continuación algunas fotos de estas últimas semanas

Responder

