Mi huerto v0.1

La plantación de pimientos y calabacines no ha tenido mucho éxito, se me han secado todos los planteles. Todo esta muerto. Por suerte las tomateras tienen un aspecto genial y ya incluso huelen a tomate, hummm que gazpachitos caseros me esperan este verano.

También tengo una planta de berenjenas. He de decir que cuando planté las semillas no tenia ni idea que tipo de planta era hasta que he visto un fruto parecido a una berenjena. Esta planta tiene un sistema de fijación increíble. Por la mañana ver un tallo tocando el metal de la valla, por la tarde está completamente enrollado. Es una pasada poder observar el crecimiento e las plantas día a día. Lo único que no me gusta es que la planta mide 2m de largo y solo tiene una berenjena, un ratio producción/longitud bastante chungo… veremos a ver como evoluciona la cosa.

Responder

