Supervisores y/o superintendentes

En la vida hay dos tipos de supervisores, los que saben lo que hacen y entienden que cada trabajo requiere un tiempo, y los que hacen el trabajo por primera vez y creen que lo hacen bien si meten presión para que el trabajo supuestamente se termine lo antes posible haciendo lo imposible… dios os libre de estos últimos.

2 comentarios to “Supervisores y/o superintendentes”

  1. Reque Says:

    Ru, hacia tiempo que no veia tu Blog, esto me lo tienes que explicar, xk sigo igual despues de leerlo 4 veces, si, si 4 veces y sigo igual, no se si es xk no me identifico con ninguno de los 2 tipos o xk soy mas inutil de lo que Yo creo, Salu2

  2. Ruben Says:

    Creo que tu no andabas por Valencia pero el supervisor era el indio pesao del Lara que me frió las neuronas con el tiempo en el que teniamos que realizar el trabajo. Un superintendente no presiona tanto con el tiempo pues sabe que sacar una leva son mínimo tres dias.

    Saludos melocotón

Responder

