Lámpara living colors

Desde el primer día que ví la lámpara Living Colors de Philips me encantó aunque no sabía como quedaría el salón de casa con distintos colores, un poco casa de tralarí que te vi, un poco rollo disco baratuna pero nada de eso. La luz ambiente que genera esta lámpara es una pasada, un tono azul muy claro mientras se ve la tele relaja la vista, con un toque anaranjado durante la cena se consigue calidez, un un rojo intenso para otras cosas, cuñaaaaoo.

La lámpara funciona con cuatro leds de alta intensidad que mezclan sus colores para conseguir el color deseado, en principio todos los del espectro. Se puede controlar la intensidad, la saturación y el color desde el mando inalámbrico con rueda táctil al estilo ipod.

2 comentarios to “Lámpara living colors”

  1. Estos de Philips se salen. Yo tengo una tele que tiene eso por detrás. Ambilight lo llaman. Hace un procesado de la imagen en tiempo real e ilumina la pared de detrás de la tele con los colores apropiados.

    Luego, con la tele apagada se puede configurar como la lámpara esa. Eliges intensidad, tono y saturación. Una chulada integrada🙂

  2. Vi ese televisor al tiempo de comprarme el mio, una pena, me parece una idea genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: