M/T British Kestrel

Desde hace un mes, y por motivos organizativos en mi empresa, habreis podido ver que no he salido a atender muchos barcos. Ultimamente, con la inaguración, la nueva reestructuración que me aparta de los barcos y me acerca a la oficina he estado un poco offline.

Ayer volviendo de la central térmica me Menorca me llamaron con un mayday en El Ferrol. A pesar de que últimamente estoy haciendo horas a porrillo, esa vena de troubleshooter me salió enseguida y acepté.

Acabo de bajar del barco, estoy en el hotel y no hay mejor momento para escribir que tras el estrés del trabajo y la satisfación del trabajo bien hecho y terminado. Afortunadamente el led rojo se volvió verde y las alarmas desaparecieron, gracias a eso me he librado de salir a pruebas de mar mañana por la mañana.

Cuando salía del astillero me encontré esta hélice. La referencia del contenedor os puede hacer imaginar lo grande quees.

Responder

