Lenovo X300

Hoy he recibido mi nuevo portátil, un Lenovo X300. Podría contar mil maravillas de este portátil pero solo menciono tres

1- Retroalimentación de pantalla por leds

2- Disco duro de estado sólido🙂 , capacidad 60G😦

3- Tarjeta 3G integrada… internet everywhere!!

Primeros problemas, el cochino Vista ocupa 15 gigas así, a cara perro, pelao, sin el Office. Cuando consigo instalar el XP en su versión corporativa para mi empresa, me doy cuenta que no reconoce casi ni el ratón. Estoy esperando la imagen de cd con Windows XP de mis camaradas los daneses, y con el soporte nulo de “Microshoft” lo llevan claro. En dos semanas, cuando lo tenga todo instalado postearé alguna foto.

“Frequently asked questions about Vista. No 1 Question – How do I get my money back? ”

2 comentarios to “Lenovo X300”

  1. matyas Says:

    espero no tardes mucho en probar un Linux… que sino se te van los lectores.

  2. Estoy de acuerdo con matyas, jajajja

Responder

