Minds

Great minds discuss ideas

Average minds discuss events

Small minds discuss people

… leida en el conference room de un buque…

2 comentarios to “Minds”

  1. Hola,
    Bueno no se a cuanto conseguiste una portatil, pero aqui en mi pais esta 700USD una buena portatil, a ver si te das una vueltita por aqui.

    Imaginate con un espacio de 80GB como minimo hasta 250GB. Pero Ya es tu eleccion y muy buena tu travesia, es mejor ubuntu que Vista, hasta ahora me trajo problemas Vista con mis clientes, recominedo usar SP2-XP, sino Ubuntu, o fedora 6 u 8(claro que esto te pedira mejor rendimiento de harware).

    Saludos..

  2. Reque Says:

    Ex-compi, Yo tambien lo lei y tu lo trdugiste, en mi libretita de notas lo tengo, y razon, mucha razon hay. Au jefe

Responder

