Padi Advanced Open Water Diver

Este mes de Septiembre me he sacado la licencia de Padi Advanced Diver y mi novia el curso de Open Water Diver .

Sinceramente considero los cursos de Padi una basura en los que se aprende bastante poco pero son los que más puertas te abren de cara a bucear con clubs internacionales. Sinceramente que me dejen bucear a profundidades de 40m con la teoría que me han dado es de risa. Menos mal que yo me intereso por el tema y trato de leer sobre submarinismo avanzado, enfermedades descompresivas, orientación, equipos, etc pero no obstante necesito tener más conocimientos técnicos.

El próximo curso que voy a hacer es el FEDAS tres estrellas (Federación Española de Actividades Subacuáticas) muchísimo más técnico que PADI.

El curso lo haré en Las Palmas con el viejo lobo a finales de noviembre principio de diciembre, aun nos quedan un montón de vacaciones por coger así que nos daremos el gustazo de pasar una semana buceando mañanas y tardes.

Responder

