Reciclando voy reciclando vengo

Estamos en crisis y eso se nota. Tenía que comprar una mesa para el salón pues los dos cubos y el tablero ya no daban para más.

Un día en la revista National Geographic vi un anuncio de una revista de muebles y en un decorado había una mesa blanca hecha con un palet. Ahí vi la solución a mi problema. Busqué un palet y me puse manos a la obra.

Fui al Leroy Merlín, las ruedas valían 20 lerus del ala cada una, joé pensé, ya verás tú al final el rollo del reciclaje el palo que me va a dar. Compré, lija pintura tornillos etc. Al pagar la chica me dijo la cantidad, X cuando yo esperaba 5X. Una vocecilla en mi interior me dijo “Ruben, está mal, se ha equivocado, díselo”, otra vocecilla interrumpiendo la anterior, esta con un tono más ronco me decía, “coño Ruben, estás tonto o que, ¿es que no ves el palo que te va a dar Solbes el año que viene?, paga y vete de aquí quemando rueda”. Entonces me imagine a Solbes con el ojo virojo que tiene y me dio tanto miedo que pagé y me fuí sin rechistar, esta visto que la crisis saca lo peor de nosotros.

Al final de la corrida la mesa me ha salido por 150 euros, muy al estilo Ikea.

10 comentarios to “Reciclando voy reciclando vengo”

  1. parece que esto de los muebles se le da bien a la familia…

  2. Qué buena idea. Muy original

  3. Eres un puñetero “Friky” la madre que te pario que mesa mas original, si la ane me dejara, te haria plagio.

    Ahh esto es por dar por el culete:

    ¿Las ruedas llevan freno?, no todas pero 2??????????????

    Saludillos Chieff

  4. El dice que las compró, pero se las robó de un carrito del Carrefour

  5. Ya quisieran los carros de Carrefour tener esas ruedas pero… me acabas de dar una idea para otro proyecto, BUAH AH AH!!

  6. […] Reciclando bobina de cable. Esta idea no es muy original, hay miles de mesas hechas con una bobina de cable, pero esta es mi versión que sumo a la mesa palet. […]

    • Buenas tardes:
      Me gusta muchísimo la mesa y me gustaría que por favor me expliques todos los pasos a seguir si no es mucha molestia. En que lugar se puede comprar el cristar, forma de lijar, que tipo de pintura… bueno.. todo lo que puedas por favor. …

      Muchas gracias,
      Sonia

  7. Pues es bien fácil Sonia
    El cristal en la cristalería, leroy merlín, brico depot etc
    Lijar con lija normal no muy gruesa y mucho brazo o con una lijadora
    Pintura plástica

    Y nada más

  8. Ivana Says:

    te la subo a Pinterest con copyright a tu blog…si no quieres me avisas y la saco

  9. Ok, no hay problema

Responder

