Garita Davis

Para que en Meteoclimatic aceptasen mi estación como estación de calidad, debía de resolver antes un pequeño problema con la garita del sensor termo-higro que trae de casa la Oregon Scientific WM200. La solución por la que optamos casi todos lo que tenemos una Oregon y queremos tener datos fiables de temperatura es comprar un garita de la competencia, del tipo radiation shield, concretamente la de Davis. Las estaciones Davis son más profesionales pero también más caras con lo que una Oregon WM200 con garita Davis es una buena opción para el que empieza a meterse en el mundillo de la observación meteorológica.

En la foto podeis ver la garita original sobre la garita Davis que es la cuagrada grande que parece un panal de abejas. El resultado ha sido espectacular, las temperaturas leidas han caido 4 grados.

2 comentarios to “Garita Davis”

  1. Enhorabona per l’estació! Fa goig trobar a més gent que compartix aquesta afició.
    Una pregunta: vols compartir les dades a http://www.meteonix.com?

  2. miguel angel Says:

    hola, me gustaria que te pusieses en contacto conmigo, quiero instalar mi estacion con meteoclimatic, y tengo algunas dudas!
    gracias

Responder

