Libros leidos ultimamente

Hace tiempo que no posteo lo libros que voy leyendo. La verdad es que no tengo mucho tiempo para leer libros, si muchísimos artículos, blogs, libros pdf’s etc.

Últimos libros leidos

El Secreto, Rhonda Byne. No estuvo mal, un poco “tás pasao”, algo de  “enga ya!” pero la idea general del libro me gustó mucho, el tema de la visualización de lo que deseas como medio para conseguirlo me pareció interesante.

Cryptomonicon II, Neal Stephenson. El segundo de la saga, muy entretenido, combina de todo un poco, informatica, segunda guerra, frikis-geeks…

Decoding the Universe, Charles Seife. Recomiendo este libro a aquellos que les gusten los libros de ciencia, fisica, matemáticas, biologia. Trata sobre la teoria de la información desde distintos puntos de vista. Es muy interesante aunque a veces demasiado técnico llegando en algunos capítulos a aburrirme un poco.

Libros no terminados, un poco o bastante coñazos. Soy de los que si no me gusta un libro lo dejo, no tengo ningún interes en emplear un montón de horas leyendo algo que no me gusta.

I Ching, El libro de las mutaciones. Infumable

Vivir adrede, Mario Benedetti, no era lo que me esperaba. Me lo compre porque Primavera con esquina rota, que me lo recomendo la Ro, me gustó muchisimo. Este libro es una recopilación de fragmentos de una página, reflexiones cortas sobre de todo un poco.

Leyendo actualmente

– Biografia de Von Braun, dreamer of space, engine of war, Michael Neufeld.

Moby Dick, Herman Melville un poco de aventuras para variar.

4 comentarios to “Libros leidos ultimamente”

  1. Che ando buscando un libro para leer, cual fue el libro que mas te gustó estos ultimos años que no nos vimos ?

  2. Hola Bestia, pues te recomiendo que te leas el libro ¿Esta usted de broma señor Feynnman? de Richard Feynnman, físico y padre de la bomba atómica. UN libro divertidisimo, realmente adictivo.

  3. Bestia, otro libro genial es Breve historia de casi todo de Bill Bryson

  4. Buenísimo

Responder

