Quien me ha visto y quien me ve

Hay épocas de la vida en las que las flores y arbustos campestres nos gustan para pasar sobre ellos con la bicicleta y otras épocas en las que te puedes pasar un rato observando su belleza.

En mi casa he plantado una Passiflora caerulea también conocida como como La flor de la pasión o pasionaria. La verdad es que es realmente bonita, da unas flores preciosas. Mi idea es cubrir un sector de la verja con ella y el resto con jazmines, unas de mis plantas favoritas por los recuerdos que me traen de aquel verano de niño en Almuñecar.

dsc01438

También tengo una planta que compre con 10cm de altura y este año ha pegado un estirón de 15cm. Las hojas son preciosas, unas planas y otras se enrollan sobre sí mismas. Es una de las crasas más bonitas que tengo en el jardín.

dsc01361

dsc01364


3 comentarios to “Quien me ha visto y quien me ve”

  1. Desde luego hermano qué apañaíco que estás. Sólo te falta aprender a hacer galletas y mayonesa.

  2. Si que es curiosa esa planta crasa ¿qué cuidados requiere? Por cierto las fotos son muy buenas.

  3. Hola, La primera flor es de una Pasionaria o flor de la pasión. Las fotos dos y tres son de una Kalanchoe Thrysiflora.

    Me alegro que te gusten las fotos.

Responder

