Vacaciones en Las Palmas. Apeks Quantum.

El lunes el viejo lobo y yo nos vamos una semana de vacaciones a Las Palmas, vuelo pagado con puntos Iberia Plus y menudo sablazo, 1600 puntos del ala. El plan es muy sencillo, bucear, bucear y bucear. Ambos somos Advanced Open Water Divers pero Padi es tan poco profesional que vamos ha hacer el curso Fedas-CMAS de tres estrellas para aprender bien la técnica, adquirir conocimientos médicos básicos sobre enfermedades, primeros auxilios, descompresión, buceo profundo etc.

Como cada vez buceamos más este año me he comprado el último elemento que me hacía falta para completar mi equipo de buceo, el ordenador. Me he comprado un Apek Quantum. Aún no he hecho ninguna inmersión con el ordenador por lo que debo de estudiarme bien todas las opciones, menus y submenús para no volverme loco con los botones bajo del agua.

Cuando se hacen varias inmersiones al día es muy importante controlar el nitrógeno residual en la sangre así como el tiempo en superficie para planificar bien las distintas inmersiones y que todo vaya bien. Como uno nunca se acuerda de las tablas y uno sale del agua sin ganas de ponerse ha hacer números los ordenadores son en ese caso el mejor amigo del buceador, dándote muchos datos sobre la inmersión e indicándote cuando puedes volver a bucear, cuánto tiempo y hasta que profundidad.

apeks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: