Vacaciones en Las Palmas. Maspalomas

Hoy hemos decidido hacer un poco de turismo a pie. Como las dunas siempre me han atraido, que mejor sitio que la playa de dunas de Maspalomas para pasar la mañana paseando.

A nuestra llegada vemos que para esquivar el paseo en camello tenemos que colarnos entre unos matorrales para entrar en la zona de dunas. Ante de llagar a las dunas propiamente dichas hay que pasa por la zona de dunas con matorrales. Esta zona es algo curiosa pues entre los matorrales te puedes encontrar a ingleses solitarios tomando el sol en bolas, ahi, ale, con tó el badajo al sol. Otras veces los adelantas caminando gualmente desnudos pero esta vez con una mochila, joé, esta vez con el badajo ahi, tolón tolón.

La zona de dunas sin matorral es muy bonita pues es com sifuese el desierto llegando al mar. Este paseo me ha hecho plantearme el ir a visitar un desierto como el del Sahara en breve pues los paisajes deserticos me cautivan, tienen algo de hipnóticos, la soledad, el paisaje minimalista, las suaves curvas, los tonos ocres de la arena y el azul del cielo.

img00016

Una respuesta to “Vacaciones en Las Palmas. Maspalomas”

  1. La foto de la duna que has colgado es fantástica. Ya que vas con frecuencia por Cádiz, si no has estado te recomiendo que vayas a la playa de bolonia, que es preciosa, y que tiene también unas cuantas dunas, además de estar junto a unas ruinas romanas que le dan un “algo” muy singular. Ah, esa playa también está llena de ingleses y no tan ingleses con el badajo dando campanadas (igual es un fenómeno del tipo acción-reacción: ingles+duna=carajo al aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: