Botán… llegó la bestia.

Hoy ha sido el primer día de Botán en casa. Menudo terremoto con solo dos meses. Cuando bajó del coche de reparto iba en una jaulica sucia, con el rabillo entre las piernas y la cabeza baja. Enseguida que le lavamos un poco lo tocamos un poco se recuperó.
Hoy el día ha sido jugar, comer, dormir, defecar, minjitar, jugar, comer…

Botán ya me sigue a todas partes cuando corro me persigue y salta sobre mi. Cuando lo metemos en su jaulita, hoy estamos en casa de mi padre y no queremos que les deje las alfombras hechas un cristo, aulla y llorquea pero nos mantenemos fuertes. Cada horita o dos horas lo sacamos a corretear y a jugar con el.
Yo por mi parte tengo las muñecas y manos arañados de sus afiladisimos dientes, joder, me las miro y parecen las de la niña del exorcista.

img_9745

img_9739

botan1

botan2

2 comentarios to “Botán… llegó la bestia.”

  1. Reque Says:

    Guapisimo, y si es jugueton, lo pasaras en grande junto a el.

    ahhhhhh Feliz año

  2. Ruben Says:

    Meleta pura, bueno, jugetón, no muy travierso (cruzo los dedos). Ahora lo tengo en casa la mayor parte del tiempo hasta que le ponga todas las vacunas, espero que en un par de semanas cuando el jardín sea su reino, no le de por comer mangeras y tubos de riego por goteo.

    Feliz año almendrón!

Responder

