6.5 kilos de ternura

Los que tenemos un perrico en casa en muchas ocasiones nos volvemos muy pesados contando lo bonito y listo que es. Yo no me canso de jugar con el, hoy todo el día. Botán ha terminado la jornada bostezando como un cosaco después de haber corrido por el jardín hasta hartarse, hasta yo tengo agujetas.

Pero es que no se puede evitar lo de ser tan pesado contando las maravilla del perro de uno si cuando estas preparando la comida se te enrosca en los pies y se queda dormido, dios, me lo como a bocaos y no dejo ni la cola.

dsc01542

dsc01531

dsc01532

dsc01543

dsc01545

Aún está en la fase en la que hay que ponerle varias vacunas por lo que no lo sacamos a la calle, solo en casa y sin visita de los canes vecinos.

Hoy ha sido su primer día entero en su casa pues ayer lo pasamos en casa de mi padre. Así que ha estado estudiando sunuevo entorno. Se le ve felíz y agusto con nosotros. Mi novia que le tenía pánico a los perros está loquita con Botán y es que este nuevo individuo en la famila es un encanto.

7 comentarios to “6.5 kilos de ternura”

  1. Przepiękny!!!!

  2. maria (hermana de juan)(nauj27) Says:

    me encanta botan se parece a un tekel pero no creo que lo sea puesto qu los tekel son mas bajitos y mas alargados .
    una vecina de mi amiga tenia un perro asi pero de color gris y ya con un año y medio de pie es mas alto que el hombre que es como mi hermano de alto o mas!!!! pero mu bonico tiene los ojos celestes la verdad es que me gustaria a mi tener un BEAGLE!! si no sabes el que es buscalo en google es mu bonico y no mu grande!!!!el tuyo es mu bonico el color y to .

  3. maria (hermana de juan)(nauj27) Says:

    es concretamente si no me equivoco un

  4. Ruben Says:

    Hola Maria,

    Yo antes de decantarme por Botán que es un labrador retriever, es decir, un perro cobrador de presas, que lo usaban los cazadores para que fuese a recoger las presas abatidas, estuve mirando el que tu comentas, el Weimaraner, o Braco de Weimar, es precioso, gris con ojos azules. Los Weimaraner son perros muy grandes y elegantes y necesitas muchisima más actividad física que los labradores por lo qeu decidi que un labrador, apesar de ser muy travieso era algo más tranquilo. Los Beagle los conozco, medianos, muy listos, blancos marron y negro.
    Oye Maria, saluda al gran nauj27 de mi parte y salutos también para ti.

  5. Reque Says:

    Buena eleccion, son los nº1

    Saludos Old Salts

  6. matyas Says:

    lindísimo el rrope. Yo en mi piso sigo con una pecera y una tortuga.

  7. elisa Says:

    es una preciosidad y un encanto de perro, cuidarlo bien, que os lo agradecerá

Responder

