Primera salida de Botán

Una vez que le pusieron la última vacuna de cachorro por fín pudimos sacarlo a la calle sin peligro de que enfermase. Su primer contacto con  el mundo más allá de los muros del jardín fue la sierra de la Calderona.

Estuvimos andamo por unos senderos y Botán se lo pasó genial. Lo olía todo, se paraba cada dos pasos a mirar, oler, chupar. Decidimos desvianos del camino principal y adentrarnos un poco más campo a través. Me preocupaba que sus patas no aguantasen lo abrasivo que era el suelo que pisabamos pero como buen labrador, ni se enteró. Las patas de Botán es lo que más llama la atención de la gente, son gruesas, redondas y fuertes.

Me encanta verlo caminar, un paso medio trotando, cabeza alta, cola hoizontal y mirada serena. La mirada de Botán es especial, es un perro muy jugetón, mordedor pero cuando le haces pensar con juegos, dandole premios etc, tiene una mirada inteliente. Seguramente todos vean a sus perros igual pero lo cierto es que en las clases de sociabilización a las que los llevamos cuando andan todos los perros juntos Botán me parece el más elegante, el más guapo y el que más porte tiene de todos, a pesar de sus 16 kilitos,

p2070013

p2070035

p2070039

Una respuesta to “Primera salida de Botán”

  1. mamen Says:

    con todo lo que te gusta salir al campo, a alemania , aun no has descubierto las arribes del duero? ( Vilvestre que hace rutas de senderismo a primeros de marzo) donde el invierno se hace primavera, viajes en catamaran, te falta venir por aqui. un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: