E-Books

Hace tiempo le tengo echado el ojo a los e-books, me aprecen un gran invento. Aún estoy un poco receloso de si es algo que uno pueda aparcar a los dos días como muchos otros gadgets. Llevar un libro tocho en la mochila es un incordio pero al sacarlo, el tacto, el pasar las hojas, el cogerlo con una mano, con otra, por arriba, por abajo etc tiene su cosa. Llevar una tableta de aluminio en la mano no se cuan cómodo puede ser o más que cómodo el feeling que puede transmitir.

De todos los ebooks que he visto el Cool-er me parece el más bonito, muy al estilo ipod nano.

Creo que el año que viene va a ser el año de estos aparatitos que seguro que bajan a los 100 euros y bueno, por ese precio uno se puede permitir probar a ver que tal va.

2 comentarios to “E-Books”

  1. Ya veremos, ya veremos, por ahora estoy trasteando un Hanlin V3 también conocido como Papyre y no me termina de convencer. El tacto de un libro se echa de menos pero también hay que tener en cuenta la comodidad.

    Como bien dices si bajan lo suficiente lo mismo con el tiempo cae uno🙂

  2. Rubén Says:

    Creo que uno de los inconvenientes para mi es la flexibilidad. Al fin y al cabo un ebook es rígido, frio. A mi me gusta como las hojas van pasando y la parte del lirbo leída va engordando cada día.

Responder

