Trabajo

Como podréis ver, hace tiempo que no posteo con mucha frecuencia. Estos dos últimos meses están siendo extremadamente duros en cuanto a trabajo, los días se me pasan volando, me faltan horas, las semanas pasan como un rayo y cuando pongo el pie derecho en el fin de semana, el izquierdo cae ya en lunes. Los grandes jefes me han puesto una agenda bastante apretada para los próximos meses, despierto muchos días aterrizando en algún aeropuerto y pego la primera cabezada de la noche despegando rumbo a casa. Estoy pensando en tomarme unas vacaciones perrunas, de esas de estar tirado en la playa, ¿Formentera?, o hacer trekking por la montaña con Botán, ¿Pirineos?… tengo que tomar una decisión en breve.

5 comentarios to “Trabajo”

  1. eeehh… Weimar? Ah no, que allí sólo vive mi hermana. Desde luego… que despegaíco

  2. Rubén Says:

    Weimar?… y yo diciendo que vives en Gena, maemia!

  3. Gena? Señor perdónale, que tiene las ideas mezcladas. Tienes dos posibilidades para que sigamos siendo hermanos de tetica: Gera o Jena ¿Cuál escoges?

  4. Rubén Says:

    Cuñaaaooo!!

  5. Reque Says:

    Vacaciones Tu?? Me estraña mucho que no pienses en trabajo mientras estes de relax o caminando.

    Salu2

Responder

