Buceada en El Cabo de Palos

Ayer decidimos ir a bucear al Cabo de Palos, uno de los mejores sitios que tenemos en España para bucear, concretamente a la resera de las islas Hormigas.  Para llegar a tiempo desde Valencia tuvimos que pegarnos un buen madrugón, aun así, el bloddy Tom Tom nos la jugó y nos perdió. Creo que hay un error en la base de datos que tengo que investigar. Habiendonos perdido la primera inmersión, salimos a la segunda, al bajo de dentro. Ya habia buceado ahi antes pero el bajo de dentro es realmente bonito y la cantidad de fauna y flora es espectacular. Meros enormes, doradas, águilas, baquetas, morenas…

No tengo fotos, espero en un futuro no muy lejano comprarme una buena con carcasa.

Lo bueno de la inmersíon fue que quedé con Nauj27  y hacia años que no nos veíamos. Espero que ya que se ha aficinado al buceo nos veamos más amenudo, el mes que viene nos  veremos en el cabo de Gata.

juan y ruben

También tuve oportunidad de probar la nueva linterna de submarinismo que he comprado, una Pelican Nemo 4100. Me gustó que apesar de que es grande y pesada (8 pilas D), tiene una flotabilidad casi neutra con lo que si la llevas colgando del jacket siempre esta cerca, ni se va para arriba como una boya ni va cayendo en plan ancla. Teniendo en cuenta lo caro que suelen ser estas linternas, haber descubierto este modelo que en ebay US me costó 49$ ha sido una suerte.

linerna

Una respuesta to “Buceada en El Cabo de Palos”

  1. […] idea era hacer dos inmersiones por la mañana pero el TomTom gastó una mala jugada a Rubén, con lo que él se perdió la primera y tuve que ir con el resto de la gente que allí […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: