Pedaleando

Desde que he vuelto a retomar las salidas en bicicleta los fines de semana me encuentro en más de una ocasión, en medio de una reunión, pensando en aquella bajada en la que hice un recto al no ser capaz de frenar a tiempo, en mi hermano pasándose en las mismas curvas que yo, en aquel salto, en el sonido de la suspensión cuando aterricé con la rueda delantera… benditos 400 euros de amortiguador… el cuadro con suspensión trasera vuelve a rondarme la cabeza.

Hasta los fines de semana me parecen más largos desde que he vuelo a salir con la bici. Ahora espero con impaciencia la lluvia, el barro,  los charcos buahhh!!!!!!

… no obstante manda collons!! que asta en un camino de cabras me han plantao ¿un radar? WTF!!!

2 comentarios to “Pedaleando”

  1. Te secundo, manda webs, ahora vas a tener que ir echando un ojo a las copas de los pinos para ver el radar y otro al cuentakm para no pasar de los 30…

    Por lo demás, aquí en granada está lloviendo…así que el próximo fin de semana toca una excursión con barro (al fin)

  2. Sí pero mientras no haya que poner matrícula a la bici no hay problema, tú no mires atrás por si acaso😉

Responder

